La vacilada de Muriqi a Elon Musk
"Sólo puede haber un pirata a bordo, Elon", le escribe el kosovar en su cuenta de Twitter
Musk había publicado un tuit en el que mostraba una bandera pirata
La Premier le tiene el ojo echado a Muriqi
El delantero kosovar del Real Mallorca Vedat Muriqi ha protagonizado hoy una graciosa anécdota en Twitter al responder en la misma red social que acaba de comprar Elon Musk al propio multimillonario sudafricano, que había publicado un tuit mostrando una bandera pirata, con la frase en inglés «sólo puede haber un pirata a bordo, Elon». Muriqi fue bautizado así por la afición de la Lazio, aunque su primer mote se lo pusieron los seguidores del Galatasaray turco y era mucho más extremo: «caníbal» lo llamaban.
There can only be one pirate on the board, Elon. https://t.co/oIRJozldE4
— Vedat Muriqi (@MuriqiVedat) November 18, 2022
De momento Elon Musk, que anda muy ocupado reestructurando Twitter -en las últimas horas ha mandado un mail a los empleados diciendo que el que no quiera asumir largas horas de trabajo puede marcharse, provocando una catarata de dimisiones en la empresa-, no ha respondido al kosovar, pero quien sí ha tenido un guiño con él ha sido el Mallorca, que por supuesto se ha sumado a la «reivindicación» de su delantero y máximo goleador.
A todos nos gusta 𝗩𝗲𝗱𝗮𝘁 𝗠𝘂𝗿𝗶𝗾𝗶 https://t.co/O4xy8ZthMu
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) November 18, 2022
Vedat Muriqi, que cuenta con más de 166.000 seguidores en Twitter, se encuentra ya de vacaciones, al igual que el resto de la plantilla del Mallorca, que no volverá al trabajo hasta el próximo uno de diciembre. Al delantero, autor de ocho goles en doce partidos de Liga jugados, le espera un mercado de invierno muy movido, ya que son varios los clubes de la Premier League que andan tras él, además de equipos españoles como el Sevilla o el Villarreal, aunque en este caso parece que desde la Liga alguien pueda asumir el coste de su cláusula de rescisión, que está en torno a los 40 millones de euros. En Inglaterra, en cambio, es otra historia, y el Mallorca espera una ofensiva desde la Premier en enero, aunque ya ha hecho saber a varios intermediarios que han llamado a su puerta que bajo ningún concepto negociará la salida del jugador por debajo de su cláusula.